Actualidad Futbolística

“La Copa es nuestro gran objetivo”

El arquero de Independiente habló del clásico, Santoro, su futuro y hasta del rol de Albil en el plantel. Además se refirió al tiempo que estuvo sin jugar.

Esta mañana, luego del entrenamiento, Gonzalo Rehak, el joven arquero del Rojo que atajó gran parte del encuentro frente a Racing, dialogó con La Voz del Diablo sobre su actualidad en el club “Son cosas nuevas algunas, pero estoy feliz por este presente, al equipo le está yendo muy bien, ganamos el clásico, volvimos a ganar en la Copa que es nuestro gran objetivo. Estamos pensando mucho en eso.” A su vez, también se refirió a las sensaciones que le generó haber jugado el clásico y recibir la confianza de Holan, “Lo valoro un montón, no esperaba la chance justo en el clásico y gracias a dios Holan me dio la oportunidad. Me sentía preparado, siempre el arquero tiene que estar preparado porque cuando te toca tenés que aprovecharlo. Trabajaba en función de eso, el bajón existe, la ansiedad te come, asique trabaje mucho la cabeza. Lo venía trabajando bien, me sentía bien e intente hacer lo mejor posible.” Y agregó “Me puse contento, lo venía esperando siempre, es un clásico. Igual los nervios existen, la llegada al partido, la entrada en calor, te ponen nervioso, igual lo disfruté, sentí el apoyo de todos mis compañeros y del cuerpo técnico. Pude disfrutarlo mucho.”

Luego se refirió a la lesión que lo sacó del encuentro el pasado sábado “Se confirmo el desgarro del recto, es de 1 cm, ahora recuperándolo. Estamos haciendo algo de trote, me imposibilita patear, es lo que va a demorar más en recuperarse.” Y luego, consultado por su relación con el otro arquero del club, Damián Albil, dijo lo siguiente “Es un arquero de mucha experiencia, con mucha viveza, el paso mucho y siempre me aconseja. Me dijo que me entrene al máximo y no me vuelva loco si no juego. Específicamente me corrige muchas cosas y en lo emocional cumple un rol muy importante tanto para mí como para el plantel. Es una gran persona y se valora mucho eso, siempre que tengo alguna duda o un problema charlo con él.”

Consultado sobre su relación con “Pepe” Santoro, quien lo entrenara en inferiores, dijo “Acá en el club Pepe es todo, el me entrenó desde los 12 años. Todo lo que vino después lo aprendí gracias a él, me ha brindado mucho de su experiencia. El día de hoy lo sigo cruzando y consultando, este último tiempo que no jugué me dijo que este tranquilo, que la oportunidad iba a llegar. La verdad es palabra mayor para mí y para el club, lo valoro muchísimo.”

Cerca del final habló sobre como atravesó los meses sin jugar y expresó “Me costó mucho, hable con Ariel el psicólogo del club que me dio una mano grandísima. Es muy difícil trabajar la cabeza, pensar que no te toca y tener que seguir metiéndole porque no podés aflojar, hay que verle lo positivo ir perfeccionándote en el entrenamiento, ver en que mejoraste. Tenes que valorar el lugar donde estas, yo de tantas ganas de atajar que tenía capaz no valoraba donde estoy, en uno de los clubes más grandes de Argentina y siendo suplente de Martín Campaña que para mí es hoy el mejor arquero del fútbol local”

Finalmente sobre si piensa quedarse o no en Independiente, Gonzalo dijo “Ojalá me pueda quedar, mi sueño es jugar acá en Independiente. Necesito continuidad, es un puesto difícil, pero ojalá ganemos la copa, juguemos la Libertadores de nuevo y siga la rotación, acá el titular es Martín, pero me quiero quedar y disfrutar en el club.”

PH: @infiernoRojo

“La Copa es nuestro gran objetivo”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top