Actualidad Futbolística

“Voy a estar presente en la final en Avellaneda”.

Faryd Mondragón, quien supo defender el arco del rojo en dos etapas paso ayer por el aire de “Fútbol 910”. Allí, en el programa que es conducido por Totti Pasman dio sus sensaciones sobre la clasificación de Independiente a la final de la copa Sudamericana.

En el comienzo un exultante Faryd habló sobre quien prefiere como rival del equipo comandado por Ariel Holan para una posible final: “A Junior lo veo muy bien. Tiene una delantera letal con Chará y Teo y un excelente técnico que levantó mucho el nivel grupal del plantel. Sin dudas que por cuestiones de algunos nombres importantes que están desafectados como Paolo Guerrero, le conviene jugar con Flamengo”, señalo el gran Faryd.

Al ser consultado sobre cuales considera que fueron las claves para que Independiente llegue a una nueva final de copa, el jugador más longevo en jugar un mundial de fútbol explicó: “El equipo tiene cuerpo y logró recuperar la identidad. Primero desde el Presidente, que salvó al club deportiva y económicamente y yo como simpatizante estoy muy agradecido por lo que le están dando al club. Ariel Holan, que es un fenómeno, que se a bancado todo, siente la camiseta como cualquier hincha. Me gusta su estilo, argumento el arquero dejando ver que lo que se viene gestando no es fruto del azar.

Por último, el golero se animó a hacer una promesa para el partido de ida. El rojo tendrá la oportunidad de sumar su decimoséptimo título al jugar una nueva final en un estadio que estará colmado de almas rojas:Voy a estar presente en la final en Avellaneda porque desde que me fui en 1999 no volví más a la institución y me agrada mucho la posibilidad de volver a saludar a esa hinchada que me ha brindado tanto cariño y respeto”, concluyó Mondragón.

“Voy a estar presente en la final en Avellaneda”.
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top