Importante

La oposición ya tiene sus fórmulas para intentar arrebatarle el poder a los Moyano

Lista Roja y Puro Sentimiento Rojo no llegaron a un acuerdo de unidad y presentaron sus trinomios por separado. Mirá quiénes son los candidatos a Presidente del Rojo y lo que podría hacer el oficialismo.

Lista Roja y Puro Sentimiento Rojo, dos de las principales agrupaciones opositoras de Independiente, no lograron un acuerdo de unidad y en diciembre competirán por separado con el afán de arrebatarle el poder al clan Moyano. Alejandro Di Costanzo y Fernando Montenegro serán los candidatos a Presidente.

Hubo varias reuniones entre los principales referentes opositores para intentar unificar una lista que tenga más fuerza a la hora de competir contra la Agrupación Independiente de Hugo y Pablo Moyano, pero no llegaron a un consenso. Según supo La Voz Del Diablo, la principal traba fue una dura interna dentro la histórica Lista Roja que impidió cerrar el acuerdo final.

Puro Sentimiento Rojo se presentará a elecciones con Fernando Montenegro como candidato a Presidente, en un trinomio que incluye como vicepresidentes 1 y 2 a Gastón Galano y Claudio Pezzi. Los tres elegidos por Lista Roja son Augusto Di Costanzo, Lucas Quinteros y Germán Gómez.

¿Y el oficialismo?

Hay muchas especulaciones sobre lo que sucederá con Agrupación Independiente. Si bien Hugo Moyano ya confirmó en off que pretende ser reelecto, su hijo Pablo puja por ser el sucesor en el sillón rojo.

Sin embargo, las tensiones más grandes se dan por la conformación final del trinomio. Carlos Montaña, actual vicepresidente segundo, tiene un lugar casi asegurado porque es el representante de Independiente ante Superliga y un hombre cercano a parte de la conducción de AFA.

Ante esto, con un Moyano encabezando la lista y Montaña cómo número puesto, queda un sólo lugar en el trinomio. Héctor “Yoyo” Maldonado y el empresario gastronómico Fabio Fernández son algunos de los nombres que suenan.

 

La oposición ya tiene sus fórmulas para intentar arrebatarle el poder a los Moyano
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top