Reserva e Inferiores

Empate con sabor amargo frente a River

La Reserva no pudo sostener un buen resultado frente al “Millonario” y solo rescató un punto del duelo preliminar al clásico. Ezequiel Denis marcó por duplicado para el “Rojo”.

El equipo que dirige Fernando Berón se enfrentó esta mañana a su par de River en Villa Domínico y no pudo superar el empate, otra vez. Luego de un auspicioso inicio, Ezequiel Denis macró un doblete que le permitió al “Rojo” irse al descanso 2 goles arriba. Pero en el complemento no logró sostener esa diferencia y luego de reiteradas fallas defensivas, River llegó al empate, primero en los pies de Matías Moya y luego por medio de Julián Álvarez.

Los “Rojos” formaron con Lucas Bruera; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Sergio Díaz y Enzo Martínez; Nicolás Del Priore, Diego Mercado Carrizo y Fernando Arce; Elías Contreras, Mauro Molina y Denis. En el complemento ingresaron Blanco, Pereyra y Lezcano, pero no pudieron recuperar la ventaja.

Con este empate Independiente llega a 14 puntos, producto de 3 victorias, 5 empates y una derrota. Se encuentra a 7 puntos del líder Tigre, con un partido más.

Empate con sabor amargo frente a River

Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top