Actualidad Futbolística

“Me adapto a lo que el entrenador me pida”.

Domingo Blanco se detuvo a intercambiar unas palabras con quienes se encargaron de transmitir el partido en el que su equipo igualo sin goles con Belgrano de Córdoba, el joven jugador dio sus sensaciones del encuentro.

En el principio, “Mingo”, hizo alusión al rival de turno que pese a venir mal en el torneo no le puso las cosas fáciles a un inseguro Independiente. El jugador que hoy comenzó como titular expreso: “Belgrano es un equipo muy duro siempre, sabíamos que iban a intentar ganar el partido y lo buscaron todo el tiempo, fue un encuentro muy peleado”.

Luego, Blanco recordó una chance que tuvo en la primera mitad del cotejo y termino malogrando, el juvenil surgido de las inferiores dijo: “Tuve una chance pero no la pude aprovechar, no me desanimo, tengo que seguir trabajando para mejorar esas cosas”, y sumo sobre las oportunidades de gol que viene desperdiciando el rojo: “Debemos mejorar la efectividad pero creo que el equipo está bien y por el buen camino”.

Ya para cerrar, Domingo fue consultado por si la posición en la que le toco desenvolverse en el día de hoy, es la misma que ocupaba en las inferiores. Ante esto señalo: “Jugaba suelto, me gusta hacerlo más por izquierda, es una posición que conozco, pero me adaptó a lo que el entrenador me pida”, cerró el nacido en Punta Alta.

“Me adapto a lo que el entrenador me pida”.
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top