Actualidad Futbolística

Amorebieta: “Es un paso adelante para mi”

Después del 1-1 en Córdoba, Fernando Amorebieta, una de las figuras del Rojo, habló ante la prensa para expresar su opinión acerca del encuentro.

“Es una lástima porque el equipo ha trabajado mucho, pero hay quedarse con las cosas positivas: el equipo ha generado muchas situaciones, mantuvimos la portería en cero y eso es importante”, comentó el defensor. El venezolano también explicó que “el partido estaba complicado, ellos apretaban mucho y hacía mucho calor”.

Respecto de la lesión que sufrió en la nariz días atrás frente a Nacional, aclaró por qué no jugó con una máscara protectora: “Entrenando con la máscara no me he sentido cómodo, no veía bien y el sudor se me metía en los ojos. Por eso he decidido jugar sin ella y, gracias a Dios, estoy perfecto. Una vez que uno está en el terreno de juego, piensa en ganar todas las pelotas y deja eso atrás“.

Uno entrena para intentar llegar lo mejor posible a cada partido. Hacía mucho que no jugaba 90 minutos. En lo personal me he encontrado bien. Hay que seguir trabajando para estar en el once” dijo el zurdo en referencia a que había jugado muy pocos partidos desde su llegada, pero esta vez pudo aprovechar la oportunidad

Por último, cerró diciendo que “Tenía ganas de jugar 90 minutos y terminar el encuentro con buenas sensaciones y lo pude conseguir. Eso es un paso hacia adelante para mi”. La buena actuación de Amorebieta le brindó tranquilidad a Holan, ya que, pudo suplantar bien a Gastón Silva y estuvo a la altura del partido.

 

Amorebieta: “Es un paso adelante para mi”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top