Actualidad Futbolística

Puntajes vs Belgrano

Independiente dejó pasar otra chance de sumar de a tres y tuvo que conformarse con un empate ante otro de los rivales más flojos del torneo. Fernando Amorebieta y Diego Rodríguez fueron de lo mejor del equipo mientra que Leandro Fernández tuvo una tarde negra.

Campaña (5): Con algunas dudas en los centros. Si bien hubo errores graves en la marca, en un par de oportunidades le cabecearon muy cerca y se quedó “clavado”.

J. Gutierrez (5) Un flojo primer tiempo en el que se equivocó mucho con la pelota y tuvo probloemas a la hora de marcar. En la segunda parte mejoró y se lució despejando sobre la línea lo que era gol de Matías Suárez.

Moreira (4.5): Algo lento e impreciso con la pelota. Tuvo errores muy puntuales que pudieron haber costado caro. En el final de la primera parte pudo haber marcado pero la pewlotaq dio en el travesaño. en el complemento quedói “pagando” tras un desborde de Matías Suárez y de milagro la jugada no terminó en gol.

Amorebieta (6): Buen partido del “vasco” que fue de lo mejor del equipo. Parece ir encontrándole el ritmo al fútbol argentino.

Sánchez Miño (5.5): Por momentos estuvo desconectado del equipo y casi no se mostró como salida.

Rodríguez (6): A fuerza de entrega terminó por cerrar un buen partido. Peleó mucho en la mitad de cancha y ganó más de lo que perdió.

N. Domínguez (4): Increíblemente jugó casi todo el partido pese a que a los 20 minutos ya estaba claro que había que reemplazarlo. Muy flojo lo del volante central.

Albertengo (5.5): En el primer tiempo corrió más de lo que pudo jugar. Se tiró muy atrás para seguir la marca y está claro que ningún jugador puede hacer toda la banda sin sufrir un desgaste. en el complemento jugó cerca del área rival y se mostró mejor pero en el cierre tuvo una muy clara y definió horrible.

Blanco (3): Jugó 45 minutos y no participó en el partido.

Fernández (4): Horrible partido del delantero. Tuvo tres clarísimas y siempre definió mal. Antes de irse pegó una patada que era para expulsión pero Mauro Vigliano le perdonó la vida.

Meza (6): Con poco le alcanzó para hacer la diferencia. Siempre con la intención de darsela a un compañero y jugando con claridad. estuvo cerca de romper el empate con un derechazo que pasó cerca.

Gigliotti (5.5): Con otras cualidades muy diferentes a las de Fernández, el ex delantero de Boca se las arregló para llevar peligro al arco rival. No le quedó ninguna para probar suerte pero igual cumplió una buena actuación.

Franco (S/C): Entró faltando menos de 10 para el final, a jugar de lateral por derecha y sobre el cierre le metió una muy buena asistencia a Albertengo pero no era la tarde del “Flaco” que se perdió una chance clara.

Puntajes vs Belgrano
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top