Actualidad Futbolística

Defensas bajas

Mañana a las 14:05 Independiente visitará a Belgrano para sumar su sexto partido sin perder. Bustos, Tagliafico y Silva no podrán estar en el Rojo.

El Rojo y el Pirata jugaron 36 partidos entre sí: Belgrano triunfó en 7 ocasiones; Independiente logró 18 victorias y empataron 11 veces. El último partido se jugó en la primera fecha del torneo pasado en Córdoba y el equipo de Milito ganó 1-0 con gol de Rigoni.

De los 36 encuentros, 18 se jugaron en Córdoba: Independiente ganó 6, Belgrano 4 y empataron 8 veces.  En los últimos cinco partidos, el local ganó 2, empataron 2 veces y el Rojo sólo ganó en una ocasión.

El Pirata llega en un mal momento, viene de perder 0-4 con Boca con el debut de Pablo Lavallén como DT y hace cuatro partidos que no gana en la Superliga. El último triunfo fue 2-1 ante Argentinos en la tercera fecha. Belgrano necesita sumar puntos este campeonato, con la victoria de Olimpo contra Lanús, se encuentra a sólo 10 puntos del descenso.

De acuerdo al último partido, Lavallén planea seis cambios con las salidas de Riojas, Ramis, Pinto, Barbieri, Brunetta y Figueroa.

Así, los probables 11 serían: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Leonardo Sequeira, Jorge Ortiz, Federico Lértora y Joel Amoroso; Matías Suárez y Epifanio García.

El equipo de Holan, por otra parte, llega entonado. Viene de clasificar a semifinales de la Copa Sudamericana y hace tres fechas que no pierde en la Superliga.

A pesar de jugar con mayoría de titulares entre semana, el cuerpo técnico decidió repetir varios de ellos  para mañana, ya que luego de esta fecha se detendrá el torneo debido a la fecha FIFA programada para el próximo fin de semana.

La mala noticia para el Rojo es que hoy se supo que Tagliafico sufre una sobrecarga en el aductor y no será tenido en cuenta. La lesión del capitán se suma a la de Bustos de la semana pasada. Las otras tres bajas son las de Juan Manuel Martínez, Gastón Silva y Walter Erviti para preservar el estado físico de cada uno.

Los probables titulares de Holan serían: Martín Campaña; Jonás Gutiérrez, Alan Franco, Rodrigo Moreira o Fernando Amorebieta, Sánchez Miño; Diego Rodríguez, Nicolás Domingo, Ezequiel Barco, Maximiliano Meza; Lucas Albertengo y Leandro Fernández.

 

 

Defensas bajas
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top