Actualidad Futbolística

“Pude convertir y sacarme la ansiedad”.

Emmanuel Gigliotti, quien hizo el segundo gol del partido se encargó de hablar también con FOX Sports, quienes transmitieron el partido para toda Sudamérica. El “Puma”, dio sus sensaciones sobre el cotejo.

Emmanuel, quien venía sin tener mucha continuidad y cuando veía juego no podía desequilibrar, rompió el maleficio en la noche copera frente a Nacional. Sobre su desempeño en el campo de juego, expresó: “Me he sentido bastante bien, hacía mucho tiempo no jugaba 90 minutos y necesitaba sumar juego”, y sumó:El equipo juega de una manera muy buena que hace sentir bien a los de arriba y a todos en general, tenemos que ir partido a partido y ser inteligentes”.

Luego, al hablar de si cree que la tranquilidad del resultado abultado que saco el equipo de visitante en la ida frente a Nacional podía ser perjudicial para el partido de vuelta, el ex Colon de Santa Fe entre otros indicó: “Era un partido díficil, muchas veces cuando se consiguen varios goles de ventaja caes en el error de relajarte y eso te puede complicar. El partido de hoy fue una demostración que nosotros no nos relajamos”.

Ya en el final, Gigliotti confeso lo importante que fue para el volver a amigarse con el gol: “Me quede con las ganas de hacer otro gol tal vez, pero por suerte pude convertir y sacarme la ansiedad que tenía”, contó el “Puma” con respecto a cómo vivió el gran partido de Independiente.

“Pude convertir y sacarme la ansiedad”.
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top