Actualidad Futbolística

“Hay un grupo de mucha competitividad”.

Finalizado el partido en el que Independiente se impuso por dos a cero a Nacional de Paraguay, y dilapido toda chance para el club guaraní, el “Burrito” Martínez habló para FOX Sports desde el campo de juego de sus sensaciones del encuentro, al ingresar a la manga fue ovacionado por la gente.

Al comenzar con la charla, el “Burrito”, contó cómo se sintió en el campo de juego, hay que remarcar que el jugador no venía teniendo acción y fue de menos a más, ante esto explicó: “Me sentí muy bien. Fui de menor a mayor, a medida que corren los minutos uno va agarrando ritmo. Contento porque el equipo ganó”.

Luego, el ex Vélez Sarfield entre otros, hizo hincapié de la competencia interna que hay en el plantel entre los jugadores: “Hay un grupo humano muy bueno, de mucha competitividad, el entrenador tiene un lindo problema”, indicó el jugador hablando del plantel con el que cuenta el equipo.

Ya en el final, se le hizo mención sobre su hermano Nicolás quien en el 2010 salió campeón de la sudamericana. Ante esto comentó: “Ojalá se me dé, quedar en la historia dos hermanos ganando la misma copa sería muy lindo”, finalizó el experimentado jugador de 32 años.

“Hay un grupo de mucha competitividad”.
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top