Actualidad Futbolística

Recupera hombres valiosos.

En el día de hoy, el primer equipo de Independiente volvió a los entrenamientos. En la mañana, mientras a unos pocos metros jugaba la reserva, el rojo se enfocó (Ya dejando atrás el empate en uno con Patronato), en el próximo domingo donde tendrá que visitar a Belgrano en Córdoba.

Esta mañana, en el predio de Villa Dominico los dirigidos por Ariel Holan llevaron adelante una práctica matutina en la que el DT ya empieza a ensayar sus once ideal para visitar al “Pirata” de Córdoba.

Quienes ayer vieron juego en el Libertadores de América, realizaron movimientos regenerativos. Es por eso de quienes no tuvieron acción en los 90 minutos, hicieron trabajos en espacios reducidos, ejercicios tácticos y actividades de recuperación y definición.

La buena noticia del día llego por parte de la enfermería, es que Nery Dominguez y Walter Erviti trabajaron con total normalidad a la par del grupo.

Mañana, el plantel volverá a entrenarse de manera matutina en el predio de Villa Dominico.  Finalizado el entrenamiento, un jugador hablara en conferencia desde el predio para los medios.

Recupera hombres valiosos.
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top