Reserva e Inferiores

La reserva no torció la suerte.

En la mañana de hoy, los dirigidos por Fernando Berón disputaron la séptima fecha del torneo frente a su par de Patronato, el mismo se disputo en Villa Dominico e igualaron en uno.

Los once rojos designados por el partido de matutino fueron: Rehak; Asís, Di Lorenzo, Díaz, Martínez; Del Priore, Mercado, Blanco; Arce, Lezcano y Denis

Luego de un discreto primer tiempo, Independiente se puso en ventaja en el comienzo del complemento. Gabriel Arce ejecuto un penal el cual lo cambio por gol, tirándolo a la derecha del arquero quien se jugó a su izquierda. Minutos más tarde el cuadro de Paraná lo empato con un fuerte remate en el que Rehak nada pudo hacer.

Finalizando el partido Ciro Campuzano (quien ingreso por Blanco), se fue expulsado lo que dejo al rojo con uno menos en los minutos finales. También, ingreso Pereira en la segunda etapa por Arce.

La reserva con este empate llego a las 9 unidades en el torneo, la próxima fecha deberán visitar a Belgrano en Córdoba en busca de una victoria que lo deposite en la pelea por el campeonato.

La reserva no torció la suerte.
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top