Actualidad Futbolística

“Se crearon muchas situaciones y no se pudo concretar”.

Tras el partido en el que Independiente empato en uno con Patronato, Jonás Gutiérrez, habló en conferencia de prensa con los medios sobre todo lo que dejo el encuentro.

Comenzando con la conferencia, Jonás se lamentó los dos puntos que se dejaron en el camino, pero avizoro lo que se viene a futuro por copa Sudamericana: “Son puntos importantes los que se pierden hoy. El equipo va creciendo a medida que pasan las semanas. Más allá de las cosas positivas hay mucha bronca porque no se sumó de a tres”, y sumó sobre la falta de eficacia de cara al gol: “Preocupa que se crearon muchas situaciones y no se pudo concretar. Tuvimos que esperar hasta el final para convertir. No creo que nos hayan generado mucho y eso es lo que duele. Son puntos importantes los que se perdieron hoy”

Luego, ya hablando de la posición de lateral derecho, en la cual se desempaño en los últimos partidos, el “Galgo” expresó: “Uno trata de dar lo máximo en la posición que el técnico lo crea”, y sumó sobre sus compañeros en la defensa: “Alan Franco y Tagliafico son grandes jugadores con un buen salto. Pero repito, quién es mejor para ocupar cada posición lo decide el entrenador”, señalo el experimentado jugador.

Al ser consultado por si el rojo tiene chances de alcanzar a Boca Juniors, (Viene primero y le lleva 10 puntos al equipo de Holan), el ex Defensa y Justicia se mostró sereno y comento:Boca hoy ganó de nuevo y tiene un puntaje ideal, pero nosotros tenemos que pensar partido a partido. Ahora hay que pensar en la copa para luego meternos en el partido de liga y volver a sumar de a tres”.

Por último, ya al hablar del reconocimiento que recibió por parte de la gente, la cual finalizado el match lo ovaciono de los cuatro costados de la cancha, Gutiérrez no dudo en explicar las claves que lo llevaron a esta relación con el hincha: “Lo de los hinchas lo valoro mucho porque me aplaudieron desde el día uno y uno debe devolver eso en la cancha. Todos los jugadores buscamos eso y tratamos de darnos al 100%”, culminó el poli funcional jugador de 34 años.

“Se crearon muchas situaciones y no se pudo concretar”.
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top