Actualidad Futbolística

Holan: “Independiente necesita seguir por este camino”

El Independiente de Holan empató 1-1 con gol de Maxi Meza en el LDA. El Rojo tuvo más de 10 situaciones de gol, pero le costó concretar y eso le impidió quedarse con los tres puntos.

“Independiente buscó por todos lados con actitud y agresividad. El fútbol es así y hoy lamentablemente la pelota no quiso entrar. Me voy conforme con el equipo” explicó el técnico Rojo en diálogo con los periodistas al finalizar el encuentro.

Holan explicó el empate argumentando que “nos faltó algo de frialdad a la hora de terminar las jugadas y necesitamos trabajarlo para mejorar. El jueves pasado hicimos un gran partido y le hicimos cuatro goles a un gran equipo, ahí tuvimos la eficacia que buscamos, hoy nos faltó eso . Al mismo tiempo el DT dejó en claro que “a pesar de no haber ganado, Independiente necesita seguir por este camino”.

Al referirse a las individualidades Holan destacó a los suplentes y también la actuación de Maxi Meza: “Hoy entraron muy bien el Puma Gigliotti y el Burrito Martínez. Son delanteros con mucha experiencia. Nos pone contentos que los suplentes entren bien porque eso nos sirve. Son importantes para lo que viene“Meza jugó en una posición distinta. Queremos que pueda dominar eso. Su crecimiento me da satisfacción. Él acepta estos desafíos” dijo en alusión al ex Gimnasia que convirtió su segundo gol en el torneo.

Luego, el DT  desmitificó que lo único que le importa es la Copa Sudamericana: “Los dos frentes son importantes. Hoy se nos escaparon los puntos en casa pero el campeonato es largo y todavía hay muchas chances. Hay que seguir pensando en sumar”; además comentó que “tenemos que hacer un gran torneo local y ser muy competitivos. Queremos pelear el torneo y entrar a la Copa”  Con el empate ante Patronato Independiente quedó a 3 puntos del ingreso a la Copa Libertadores

Por último, el técnico subrayó el cariño que recibió de parte de los hinchas durante el partido: “El reconocimiento hoy se reflejó en mi persona, pero en realidad es por lo que muestra el equipo”, y continuó: “El apoyo de la gente lo siento a diario aunque nunca se haya manifestado como lo hicieron hoy”.

Holan: “Independiente necesita seguir por este camino”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top