Actualidad Futbolística

Puntajes vs Patronato

Foto: Ole

Independiente dejó pasar la chance de acercarse a los primeros puestos y se tuvo que conformar con el empate 1 a 1 ante Patronato. Maximiliano Meza anotó la igualdad sobre el final y fue el mejor del equipo, mientras que Leandro Fernández estuvieron lejos de su mejor nivel. 

Campaña (5): Le llegaron poco pero fueron peligrosas. No tuvo responsabilidad en el gol pero dudó mucho en los centros y hasta le cabecearon a menos de un metro y no tuvo reacción.

J. Gutierrez (6.5): Aportó desde el sacrificio y la lucha pero le faltó claridad. Jugó en varias posiciones a lo largo de los 90 minutos pero se las arregló para no desentonar. Es una buena alternativa del indiscutido Fabricio Bustos.

Franco (5.5): Se duerme en el gol de Patronato pero ya había dado muestras de inseguridad en algunas ocasiones previas. La buena, siempre fue salida desde el fondo.

Silva (5): Dejó algunas dudas en la marca pese a que nunca se quiere complicar y hace la más fácil. Son increíbles las dos chances que pierde de anotar su gol.

Tagliafico (5.5): Buen partido en defensa, y gran participación en el tanto del empate. lamentablemente no pudo pesar más en ofensiva.

Rodríguez (5.5): Empezó con muchas dudas, superado, pero levantó el nivel y cerró un partido correcto.

Meza (8): Volvió a ser el más claro. Jugó en varias posiciones por las constantes variantes tácticas pero terminó cerca del área y aprovechó la única que tuvo.

Albertengo (5): Luego del  gran partido en Paraguay, lo de Lucas hoy fue muy flojo. Impreciso en los pases y en los remates al arco.

Barco (5.5): Intentó pero no le salió casi nada. El equipo necesita que recupere su nivel para tener claridad en los últimos metros.

Benítez (5): Volvió luego de la lesión y se lo notó falto de ritmo. En el primer tiempo tuvo algunas apariciones desequilibrantes pero se fue apagando y terminó siendo reemplazado por Juan Manuel Martínez.

Fernández (4): Siete remates al arco de los cuales 5 fueron ocasiones muy claras, en todas definió horrible. Otro que bajó mucho el nivel respecto al último partido.

Juan Manuel Martínez (6): “Picante” por la banda, fue preciso y punzante pero le faltó compañía para resolver bien en los metros finales. ¿Tendrá su oportunidad desde el inicio ante nacional de Paraguay?

Gigliotti (6): Buen ingreso del delantero que tuvo varias aunque no tan claras pero siempre hubo merito propio. Es positivo que ante la poca cantidad de minutos que está disputando sea capaz de entrar en este nivel.

Sánchez Miño (5.5): Entró por Leandro Fernández a falta de 15 minutos para el final y le dio más claridad al juego y un   poco de pausa ante tanta desesperación.

 

Puntajes vs Patronato
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top