Sin categoría

Historial vs Patronato

Independiente recibe a Patronato esta noche, en el Libertadores de América, y le suma un capítulo más a un historial que tiene demasiado a favor: de las 4 veces que se enfrentaron en la historia, el “rojo” ganó tres y empató la restante. La última vez, con una goleada 5-0 en Entre Ríos.

La primera vez que se enfrentaron fue en la fecha 21 del Torneo Nacional B del año 2013, donde Independiente se quedó con la victoria gracias a un gol de otro planeta que convirtió Marcelo Vidal, que remató de mitad de cancha para poner el 1-0 definitivo. En la segunda ronda, el “rojo” ledebía ganar al equipo entrerriano en el Libertadores de América para ascender a la primera división, pero no se sacaron ventajas en el marcador.

Ya en la máxima categoría, el primer encuentro fue victoria en Avellaneda para el local por 2-1 y, la última vez que se vieron las caras, ocurrió en Entre Ríos y el equipo de Arel Holan se despachó con una goleada 5-0, con dos goles de Emiliano Rigoni, actualmente en el Zenit Ruso.

De los jugadores que pasaron por las dos instituciones, podemos nombrar a Gastón Machin, Gerardo Reinoso, Claudio D. González, Raúl Reula, Rubén González, Santiago Rudolf, Rodolfo Zimmermann, Edgardo Arnaudo, Valentín Tenaglia.

Historial vs Patronato
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top