Actualidad Futbolística

La previa vs Patronato: para acomodarse

Independiente, con todos los jugadores a disposición, recibe a Patronato sabiendo que, con una victoria, se acomoda en la Superliga. Por otro lado, el equipo entrerriano quiere ganar  y volver a la senda del triunfo después de dos jornadas. 

El “rojo” viene con un envión anímico importante. Acumuló tres victorias consecutivas y se trajo un resultado muy importante de Paraguay que lo deja tranquilo para la vuelta. Por eso, hoy recibe a Patronato con la premisa de conseguir un triunfo y acomodarse en la tabla de posiciones del torneo local. En lo que respecta estrictamente a la actualidad del equipo, Ariel Holan decidió concentrar a la totalidad de los futbolistas, incluidos Amorebieta, que se recupera de la fractura de nariz, y Martín Benítez el cual ya se encuentra trabajando a la par del equipo. 

Por el lado de la visita, tienen la oportunidad de enderezar el presente que están transitando, compuesto por dos derrotas al hilo. El “patrón” quiere arruinarle la fiesta a Independiente y hacer historia en Avellaneda: sería la primera vez, en su historia, que triunfe en la casa del “rojo”. Para lograrlo, Pumpido paró en la semana un posible equipo con: Bertoli; Arciero, Vera, Sosa y Márquez; Migone, Rivero, Lemos, Cáceres y Contrera; Ribas (4-5-1).

¿Podrá Independiente quedarse con los tres puntos y acercarse a los primeros puestos de la Superliga o Patronato será unavisita indeseada y hará historia en Avellaneda?

La previa vs Patronato: para acomodarse
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top