Actualidad Futbolística

Concentrados vs. Patronato

Esta tarde, luego del entrenamiento en Villa Domínico, Ariel Holan entregó la lista de los jugadores que concentrarán para el partido del domingo a las 20h frente a Patronato por la séptima fecha de la Superliga.

En la nómina se encuentra que nuevamente el segundo arquero detrás de Martín Campaña es Damián Albil y no Gonzalo Rehak, quien volverá a jugar en reserva y su futuro futbolístico después de diciembre parece ser alejado del club de Avellaneda. Además, vuelve Martín Benítez debido a una lesión que lo tuvo apartado de los entrenamientos durante las últimas dos semanas.

El vasco-venezolano Fernando Amorebieta está en la lista pero, como los convocados son 22, seguramente sea uno de los cuatro jugadores que verá el partido desde la tribuna, ya que esta tarde le confeccionarán la máscara para su nariz por la fractura que sufrió ante Nacional y será baja al menos una semana.

La convocatoria está compuesta por:

-Arqueros: Martín Campaña y Damián Albil.

-Defensores: Nicolás Tagliafico, Alan Franco, Fabricio Bustos, Gastón Silva, Rodrigo Moreira y Fernando Amorebieta.

-Mediocampistas: Nicolás Domingo, Juan Sánchez Miño, Maximiliano Meza, Walter Erviti, Diego Rodríguez, Domingo Blanco, Jonás Gutiérrez y Ezequiel Barco.

-Delanteros: Martín Benítez, Leandro Fernández, Lucas Albertengo, Gastón Togni, Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Martínez.

Concentrados vs. Patronato
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top