Actualidad Futbolística

“Tengo mucha confianza y por eso pedí el penal”.

Leandro Fernández quien ingreso desde el banco y convirtió dos goles en el cotejo de esta noche se encargó de hablar con el canal de televisión FOX Sports finalizado el partido desde el campo de juego. El delantero dio su mirada sobre el encuentro ganado.

En el principio, “lean” hizo un análisis del partido que el rojo supo sacar adelante, ante esto explicó: “Estamos tranquilos, no hay que menospreciar al rival hicieron un gran partido, nosotros lo hicimos mejor, concretamos las situaciones que tuvimos, es el equipo que quiere Ariel y la gente y es lo que buscamos”.

Leandro era uno de los jugadores que más fuerte sonaba para el once inicial frente a Nacional de Paraguay, pero Ariel Holan decidió poner a Lucas Albertengo en su lugar. Al ser consultado por esta sorpresiva decisión, el ex Godoy Cruz de Mendoza contó: “Lo tomé como todo, a nadie le gusta salir, pero a mi compañero le tocó entrar y hay que saber esperar. Me fastidio hasta dónde me tengo que fastidiar y punto”.

Luego, ya hablando de los dos compromisos que se le vienen en el futuro al rojo, el ariete dijo: Jugamos un gran partido, tenemos un partido duro el domingo y después reponernos para la revancha”.

Por último, ya haciendo mención del penal que ejecuto esta noche, Fernández, quien en el último penal que había pateado (también por copa), lo erro y malogro el rebote que dio el arquero comentó: “Se me dió en el rebote, tengo mucha confianza y por eso se la pedí a mis compañeros y lo pateé. Por suerte pude convertir”, finalizó el delantero goleador del equipo.

“Tengo mucha confianza y por eso pedí el penal”.
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top