Actualidad Futbolística

“Estamos convencidos de que esta es la copa”.

Maximiliano Meza se encargó de hablar desde el terreno de juego con Fox Sports finalizado el encuentro, el jugador dio las claves que hicieron que el equipo logre el triunfo y la importancia del mismo. Por otra parte, hablo de cómo vive su estadía en el rojo.

Empezando la charla, “Maxi”, fue consultado por el rival y las virtudes de Independiente para sacar el juego adelante. Ante esto, declaró: “Hoy el equipo fue la figura, se vió un equipo muy sólido, sabemos que ellos eran buenos en las pelotas paradas y tratamos de no darles muchas situaciones, se hizo un partido inteligente por ahí nos estaba faltando liquidar y hoy lo conseguimos”.

Luego, el ex Gimnasia de La Plata, no dudo en admitir la importancia que le da el plantel a esta copa Sudamericana, el jugador de 25 años indicó: “Estamos ilusionados, la gente, nosotros, estamos convencidos que está es la Copa, nuestro convencimiento se nota dentro del vestuario y vamos a dar todo hasta lo último, hasta el final”

Siguiendo por la senda de la llave con Nacional, Maximiliano se mostró con los pies sobre la tierra y comentó: “No está cerrada aún, nos pasó lo mismo con Iquique en nuestra cancha y después se nos complicó. Debemos pensar en hacer el mismo partido en casa y buscar el partido por más que haya diferencia de gol”.

Por último, quien hoy convirtió el primer gol del partido reveló como fue su adaptación a un grande de América como lo es Independiente: “Obviamente el cambio me costó un poco pero nunca dejé de trabajar, no bajé los brazos ni me quejé de nada. Si me tocaba ir al banco tenía la mejor predisposición con los compañeros y eso te da recompensas después”, culminó una de las figuras de la noche.

“Estamos convencidos de que esta es la copa”.
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top