Actualidad Futbolística

“Si seguimos así vamos a lograr grandes cosas”.

Luego de la meritoria victoria de Independiente, Alan Franco habló desde el campo de juego con FOX Sports, el defensor dio sus sensaciones sobre el encuentro que gano el equipo.

En el comienzo, Franco destaco los puntos que le dieron la consolidación a la defensa, e hizo alusión a la salida de Amorebieta tras recibir un codazo en su nariz: “Supimos aprovechar las situaciones que tuvimos. Lo de Fernando (Amorebieta) fue un golpe que lo sacó de la cancha, pero tratamos de estar tranquilos, de acomodarnos bien”.

Al hacer referencia a su nivel personal, el juvenil no dudo en explicar cómo se siente: “Estoy muy bien, el apoyo de mis compañeros me hace muy fuerte. El que venga va a tener que luchar conmigo”, explicó sin dudar de sus cualidades.

Ya hablando de cómo fue planteado el partido por el equipo, el joven llegado de San Telmo comentó cual fue la idea que intentaron que pregone en el partido: “Sabíamos que, si aguantábamos todo el partido a nuestro ritmo, ellos no iban a aguantar”, declaro Alan.

Por último, ya al ser consultado de si la serie estaba cerrada, declaro: “Es fútbol, no sabes lo que puede pasar. Como vinimos acá, hay que aguantarlo allá. Si seguimos así vamos a lograr grandes cosas”, culminó el jugador de 21 años.

“Si seguimos así vamos a lograr grandes cosas”.
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top