Importante

“Sería lindo la semifinal con visitantes”

Juan Manuel Lugones titular del APREVIDE, paso en la noche de ayer en el programa de “Orgullo Rojo Radio”, el mismo habló sobre las medidas que tomaron contra “Bebote” Álvarez (jefe de la barra) e implementar visitantes si la semifinal de copa sudamericana es con Racing.

Para empezar, Lugones se encargó de explicar lo que paso el jueves pasado con el DT del equipo noticia que tomo amplia relevancia en el mundo del fútbol: “Estoy al lado de Holan a muerte en este tema. Un grupo de delincuentes apretó al DT de Independiente”.

Luego, adentrándose en la copa Sudamericana, el titular del APREVIDE expresó su deseo de un clásico de Avellaneda con las dos parcialidades, cabe recordar que de pasar el rojo y la academia de fase en la copa jugarían una hipotética semifinal. Ante esto, expresó: “Sería muy lindo ver una semifinal entre Independiente y Racing con hinchas visitantes. Con hinchas genuinos. El fútbol es más lindo con visitantes, siempre, y agregó sobre el modus operandi que tiene su organización: “No todos los distritos trabajamos de la misma manera. En la Ciudad de Buenos Aires ven con malos ojos la vuelta de los visitantes”.

A raíz de la extorsión que sufrió Ariel Holan el jueves pasado, varios integrantes de la barra brava recibieron derecho de admisión, el mismo rige también en Paraguay: “Hemos enviado a Paraguay los nombres de las personas que tienen prohibido el ingreso al estadio”, confesó Lugones.

Por su parte, el jefe de la barra de Independiente, el señor Pablo Álvarez recibió una perimetral que le impide estar a 200 metros del director técnico del club, sobre esta medida Juan Manuel argumento: “La perimetral busca garantizar la tranquilidad del cuerpo técnico, pero no es la única medida que se va a tomar”.

Al ser consultado sobre las declaraciones que dio a la justicia Holan, el secretario ejecutivo dijo: “Ariel es una excelente persona, una persona de bien. Explicó todo lo sucedido como tiene que ser, no ha negado los hechos que han trascendido”, y sumó: “Peleo contra todas las barras de la provincia. Sé lo que es que te amenacen. Uno siempre piensa en la familia en estos casos. Ariel es la víctima”, y sumo disparando contra algunos medios: “Quieren ensuciar a Holan en una operación de prensa”.

Ya haciendo alusión a los disturbios que se generaron en el final del último partido donde el rojo hizo de local con Vélez, donde la policía ingreso a la tribuna y posteriormente disparo balas de goma, el abogado contó: “Les pedimos las disculpas del caso a los hinchas por lo sucedido. Se está investigando a los responsables de los incidentes. Hubo policías que tomaron una mala decisión, trabajamos para que no se repita”, expresó tajantemente.

Ya para finalizar, Lugones, dejo un mensaje a todos los hinchas del club y el fútbol argentino sobre la persecución que hacen el APREVIDE y el gobierno de la nación contra las barras del país: “Créanle a la gobernadora de la provincia (Eugenia Vidal) y al ministro Ritondo. Están en la lucha por terminar con esto”, culminó el jefe de la organización.

“Sería lindo la semifinal con visitantes”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top