Actualidad Futbolística

“De un delincuente como “Bebote”, hice un ser humano”.

El vicepresidente del club el señor Noray Nakis, en la noche de ayer hablo con la gente de “El Show del Gol”, (AM 950). Allí hizo mención al apriete que recibió Ariel Holan por parte de la barrabrava, y dejo declaraciones rutilantes sobre Pablo Álvarez jefe de la barra del club y del día a día de la institución.

Al principio, el directivo se mostró molesto por la repercusión que toman en los medios las noticias negativas que llegan sobre Independiente y no dudo en expresar: “En los últimos 3 años, cada vez que fuimos noticia, fue por algo malo. Siempre se habla de malas cosas que están sucediendo en el club. No dan ganas de continuar”.

Luego, ya hablando de cómo se enteró de lo sucedido en la noche del jueves a la salida del predio donde Holan fue interceptado por gente de la barra, explicó: “El jueves y viernes estuve en el predio y no sabía lo de Holan. Me enteré un día después. Cuando suceden estos hechos en el club, da vergüenza salir a la calle. Te asqueas de esto. Estuve el viernes con Holan y juro que no me dijo nada. Me dolió enterarme por los medios”, sentenció visiblemente ofuscado.

El vicepresidente Nakis, al ser consultado sobre el apriete que sufrió el director técnico del club en el que se le solicito un monto de dinero, no dudo en dar referencias sobre historias vividas con “Bebote”, jefe de la barra que se lo conoce con ese seudónimo, el ex presidente del club Armenio dijo: “De un delincuente como Bebote, hice un ser humano. Sus padres me agradecieron. Le enseñé que hay otra vida. Pero ya le dije que no se aparezca por el club. Si es verdad que Bebote se metió en el auto de Holan, tiene que pagar por lo que hizo”.

Ya hablando de su rol político en la vida del club, Noray fue tajante y explicó: “No voy a esconder ni tapar a nadie. No me interesa más la política en Independiente. Estos hechos manchan la historia y ensucian el nombre de los dirigentes”.

Siguiendo por la vía de lo institucional, el dirigente, fue consultado sobre las elecciones que se celebraran en diciembre en el club. Ante esto, aclaró de qué manera el seguirá en Agrupación Independiente: “Estoy a la espera de que Moyano me informe que sucederá en las elecciones. De esta forma no sigo. Si las cosas siguen en el club como en los últimos 3 años, prefiero quedarme en mi casa”, y sumo: “No me gusta ser un dirigente de oficina. Me gusta estar en el club y estar al día. Siempre que puedo estoy cerca del plantel. Me gusta ver las inferiores y a los juveniles”.

Para finalizar, el hombre con orígenes en Armenia, confesó que ira al estadio Defensores del Chaco el próximo miércoles 25 de octubre a ver la ida de los cuartos de final de la copa Sudamericana: “Voy a viajar a Paraguay. Me pago todo por mi cuenta y voy a ver al equipo”, culminó el vicepresidente”.

“De un delincuente como “Bebote”, hice un ser humano”.
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top