Actualidad Futbolística

Pensando en Paraguay

En la mañana de hoy, paso un nuevo entrenamiento del plantel comandado por Ariel Holan palpitando lo que será el próximo miércoles el partido de ida de la copa sudamericana.

El rojo sigue ajustando piezas y recuperando jugadores para lo que será el partido de ida de cuartos de final frente a Nacional de Paraguay. Tal es así, que ni las elecciones que se celebran en todo el país el día de hoy detienen al plantel rojo.

La misma consistió en, entrada en calor, y luego de la misma el cuerpo técnico dispuso ejercicios físicos, posteriormente movimientos defensivos para quienes se desempeñan como defensores o volantes defensivos, y para quienes son volantes atacantes y delanteros trabajos de definición. Por último, los jugadores realizaron trabajos en espacios reducidos.

La buena noticia, vino de parte de Martín Benítez, el misionero evoluciona positivamente de su lesión y pudo realizar gran parte del entrenamiento a la par de sus compañeros. No obstante, Walter Ervitti entreno diferenciado al tener un esguince de rodilla que lo llevo a hacer ejercicios a un costado.

El plantel profesional hará mañana una práctica matutina en el predio de Villa Dominico, la misma será cerrada y sin atención a la prensa.

 

Foto: Página oficial Club Atlético Independiente.

Pensando en Paraguay
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top