Importante

“Moyano expresó internamente que se presentara”

El secretario general del club, Héctor “Yoyo” Maldonado, pasó por una nueva edición de “La Visera Radio”, donde hizo alusión de las próximas elecciones y la fecha de las mismas.

En el comienzo, “Yoyo”, aclaró que día se llevaran adelante las elecciones y la postura que tomara Hugo Moyano en la lista: “Las elecciones serán el 17 de diciembre, si bien Hugo Moyano no expresó públicamente que se presentará, internamente lo hizo”, y sumó en referencia a una lista puntual: “La Agrupación Independiente definió al presidente, pero no al resto de los puestos, tal vez piensen en alguna renovación”.

Al hablar de las cosas que hizo el actual presidente en el club desde su arribo a la sede de Mitre 470, el secretario general se explayo al decir: “Desde que llegó se puso el club al hombro, era un momento complicado y supo sacarlo adelante. Duele leer las cosas feas que se dicen de él”.

En el final, el dirigente fue consultado sobre el último refuerzo que debuto en el club y el mismo dio su opinión: “Es un jugador importante, dejó de lado otras ofertas para venir a Independiente”, concluyó el directivo.

“Moyano expresó internamente que se presentara”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top