Actualidad Futbolística

“Iremos a Paraguay a buscar la victoria”.

Lucas Albertengo dialogó con la gente de “Estamos Motivados”, donde habló de su nivel personal y el encuentro clave que se viene por copa Sudamericana con Nacional de Paraguay.
Al principio, Lucas habló de su lesión que ya quedó en el pasado y de cómo se siente en el terreno de juego: “En estos momentos estoy en una etapa dónde físicamente me encuentro bien, cuando estás bien desde lo físico trabajas con más confianza”.
 Luego, el ex Atlético Rafaela, avizoró el duelo de ida que deberán afrontar los dirigidos por Ariel Holan el 25 de octubre en el estadio Defensores del Chaco: “Tendremos un partido muy duro, sabemos que Nacional tiene jugadores muy duros físicamente y se cierran bien atrás, será un partido muy duro, pero nosotros trabajamos para afrontarlo de la mejor manera”, y sumó sobre el compromiso: “Vamos a ir a Paraguay buscando la victoria, sabemos que es un partido de ida y vuelta y debemos tomar precauciones a la hora de jugar; siempre hay que tratar que no te conviertan goles”.
 Ya, pensando en un hipotético cruce frente al acérrimo rival del rojo que se puede dar en semifinales de copa en caso de que los dos clubes pasen su respectiva llave, Albertengo comentó: “Sabemos que se puede dar un cruce con Racing en Semifinales, pero debemos ir partido a partido y primero tenemos que pensar en ganar la llave. Después se verá quién es el rival”, afirmó al ser consultado sobre un hipotético choque ante el clásico rival”.
 En el final, ya al ser consultado sobre el duelo interno que hay por el puesto de delantero en el club, donde en el sistema del DT solo juega un delantero, el ariete explicó cómo lleva la competencia con sus otros compañeros de puesto: “Un jugador se debe adaptar a lo que el entrenador pide, en mi caso todos saben que no soy un nueve de aérea sino más bien un mediapunta, pero me adapto en dónde me necesite Ariel”, concluyó Albertengo.

“Iremos a Paraguay a buscar la victoria”.
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top