Actualidad Futbolística

Recuperando hombres.

Este martes, el plantel profesional de Independiente volvió a las practicas, en el predio de Villa Dominico mentalizándose en lo que será el duelo copero del miércoles 25 de octubre.

En la tarde de ayer, el rojo comenzó a entrenarse en lo que será una semana sin compromisos oficiales ya que este fin de semana no abra fecha por las elecciones de diputados y senadores del 22 de octubre. En contra parte, el equipo disputara su próximo partido frente a Nacional de Paraguay el miércoles 25 de octubre por copa Sudamericana.

Los trabajos que dispuso el profesor Ariel Holan para hoy, contaron con la entrada en calor, posteriormente trabajos en espacios reducidos y finalmente trabajos de definición.

Por su parte, Martín Benítez quien tiene una sobre carga muscular y Fabricio Bustos quien salió en el complemento luego de un golpe entrenaron diferenciados a un costado.

Mañana, en el equipo volverá a entrenarse por la mañana en el predio de Villa Dominico con el objetivo de ajustar tuercas y poner a punto algunos jugadores aprovechando el receso.

Recuperando hombres.
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top