Actualidad Futbolística

Puntajes vs Chacarita

El “Rojo” sumó un nuevo triunfo y se acerca a la pelea. Fabricio Bustos y Maximiliano Meza fueron de lo mejor de un Independiente que no pudo resolver el partido antes porque sigue penando con la ineficacia de sus delanteros. 

Campaña (6): Le convirtieron en la única clara que generaron en su arco pero no tuvo ninguna responsabilidad. Sobre el final, salió a cortar un centro que le quedó largo y de milagro no terminó en una chance clara para el local.

Bustos: (7.5): Hace la diferencia y eso es una novedad teniendo en cuenta que es lateral derecho. Otro buen partido en el que no pudo hacer pesar su físico pero fue inteligente y anotó el empate luego de una muy buena pared con Ezequiel Barco. Se retiró con algunas molestias en el complemento.

Franco (5): Impreciso. Alternó buenas y malas pero nunca mostró seguridad. Le costó mucho salir jugando y se complicó más de la habitual.

Silva (6): Otro correcto partido del uruguayo que venía de jugar muy bien con su selección jugando de lateral izquierdo  y volvió a cumplir como central en el “Rojo”. Fundamental en el gol del empate, cortó en mitad de cancha y encontró a toda la defensa de Chacarita mal parada.

Tragliafico (6): Durante gran parte del encuentro se dedicó exclusivamente al aspecto defensivo pero en la segunda parte, y sobre todo con el ingreso de Juan Sánchez Miño, el capitán se soltó más y pudo generar juego por su sector. Cerca del cierrre armó una muy buena jugada, ganó y llegó al fondo pero Emanuel Gigliotti dejó pasar una doble chance de convertir.

Domingo (5): De menor a mayor. Tuvo responsabilidad en el gol de Chacarita, lo anticiparon y después le ganaron bien con una gambeta que lo dejó expuesto. En la segunda parte mejoró, cuando tuvo algún compañero cerca que lo ayudara a achicar espacios.

D. Rodríguez (5): Parado algo más adelantado que Domingo, tuvo los mismos problemas que su compañero. Si bien su trabajo es poco vistoso, ésta vez la presión que busca incomodar a los rivales no dio  resultados.

Meza (7.5): Otra vez fue el más claro y desde hace tiempo es indiscutidamente titular. En la primera parte tuvo una chance muy clara pero definió al cuerpo del arquero; en el complemento metió la asistencia que derivó en el gol de Ezequiel Barco para la victoria.

Barco (6.5): No se puede discutir que pesó en el resultado: Armó la pared que terminó con el gol de Fabricio Bustos, y anotó el segundo tanto con una buena corrida y una mejor definición. Pero pese a eso, le faltó confianza para animarse a hacer la diferencia y por momentos parecía perdido.

J. Gutierrez (6): Como había jugado muy bien de lateral derecho, Ariel Holan lo puso casi de extremo pero al “Galgo” se le complicó mucho ya que no tiene ni la explosión ni la técnica como para desequilibrar en ese sector del campo. En la segunda parte, y con la salida de Bustos, se acomodó nuevamente al lateral derecho y lo hizo muy bien.

Fernández (5): Muy impreciso. Pudo pesar en algunas jugadas en las que se tiró a un costado pero dentro del área volvió a mostrarse ineficaz. Tuvo un par de chances muy claras y resolvió mal. Se fue reemplazado en el complemento.

Albertengo (6): Tirado a un costado, y no ubicado como delantero bien definido, tuvo algunos problemas para generar pero se las arregló para contar con una chance muy clara…lamentablemente era EL partido de Pedro Fernández y despejó bien. Es importante que recupere confianza para que lo puedan tomar como alternativa ante el flojo rendimiento de todos los delanteros.

Gigliotti (5): Increíble lo que perdió en esa doble atajada de Fernández, y después desaprovechó una chance más. Lamentablemente no está pasando por un buen momento.

Sánchez Miño (S/C): Jugó pocos minutos. Entró para acomodar al equipo ante la intención de “Chaca” de sumar gente en ataque. Su ingreso le dio un respiro a Tagliafico en la defensa y eso levantó el nivel del capítán. Como doble 5, o como volante por izquierda (no extremo), el ex Torino se está ganando la titularidad.

 

Puntajes vs Chacarita
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top