Importante

“Me gustaría enfrentar a Racing en la Copa”

Alan Franco dialogó con los colegas de “salimos jugando” sobre el duelo ante Chacarita, su presente en Independiente y los cruces de la Copa Sudamericana, con un potencial “clásico de Avellaneda” en las fases definitorias.

El defensor del “rojo” contó, en el principio de la entrevista, como están preparando el duelo frente al “funebrero” de este domingo: “Estamos preparando el partido del domingo. El grupo está tranquilo y esperando las competencias que se nos vienen.”

Por otro lado, el defensor de 21 años expresó su alegría por el presente que le toca vivir en la primera del club: “Tuve la oportunidad de subir, la aproveché y se me dio todo bien. Ahora, hay que seguir peleando para mantener el lugar. Estoy feliz por el lugar que tengo y el plantel que hemos formado”

“No me siento más o menos cómodo con ninguno de mis compañeros. Jugar con cualquiera es normal porque todos juegan bien, aportan todo lo mismo y hay una competencia de la sana en el plantel” comentó el futbolista con respecto a las distintas variantes que se vienen dando en la defensa del “rojo”

Independiente no venía teniendo un buen presente en el torneo local y el futbolista mostró la preoucpación que tenía el equipo: “Estábamos preocupados por la mala racha que veníamos teniendo pero trabajamos mucho y, por suerte, pudimos volver al triunfo con Vélez. Tuvo mucho que ver la seguidilla de partidos que tuvimos pero este plantel nunca baja los brazos”

La Copa Sudamericana es el máximo objetivo del semestre de Independiente y así lo expresó el jugador: “El partido con Nacional va a ser muy duro pero estamos confiados en hacer un buen papel en Paraguay y demostrar que estamos para grandes cosas”.

Por último, el oriundo de Florencio Varela dejó en claro que el equipo tiene ganas de un clásico en el torneo internacional: “Todos tenemos ganas de cruzarnos con Racing en semifinal. Vamos a pelear por eso y también por traer la copa para el club”

“Me gustaría enfrentar a Racing en la Copa”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top