Actualidad Futbolística

Entrenamiento con incertidumbres.

En la mañana de hoy Independiente realizo un nuevo entrenamiento en el predio de Villa Dominico. Aún Ariel Holan desconoce quiénes serán los once que jugarán este domingo por la sexta fecha frente a Chacarita.

Las inclemencias climáticas no fueron ajenas al predio de Villa Dominico, es por esto que los jugadores no llevaron adelante actividades con pelota y si en el centro de alto rendimiento donde hicieron trabajos físicos.

Gastón Silva y Martín Campaña volvieron a los entrenamientos a la par de sus compañeros, los mismos no estuvieron a las órdenes del DT al verse afectados a su selección nacional.

Por su parte, Alan Franco y Martín Benítez finalizaron los amistosos frente a la UAI Urquiza de este miércoles con dolencias y son duda para el domingo. En el caso del defensor que ayer cumplió años, aqueja una sobrecarga en el glúteo derecho. En el caso de Benítez también sería una sobrecarga, pero en este caso en el posterior de su pierna derecha.

El plantel volverá a entrenzarse este viernes por la mañana, donde observaran la evolución de Franco y Benítez y en base a eso Holan diagramara el equipo. El DT hablara finalizada la práctica en conferencia de prensa.

Entrenamiento con incertidumbres.
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top