Actualidad Futbolística

Entrenamiento: Amistosos positivos.

En el día de hoy, el plantel de Independiente se entrenó en el estadio Libertadores de América. El mismo consistió en dos partidos amistosos de setenta minutos frente al Club Atlético Tigre.

Esta mañana, el rojo jugó dos amistosos en el estadio. Aprovechando que esta fecha no va a haber fútbol por fecha FIFA, el club pactó dos amistosos con el equipo de Ricardo Caruso Lombardi.

 En el primer encuentro, Independiente se hizo vencedor por 2 a 1, donde Jonás Gutiérrez convirtió el primero y Gigliotti el segundo para la victoria del local. En la visita descontó Hongn

Los jugadores que vieron juego en este partido para Independiente fueron:

Rehak; Asís, Franco, Amorebieta, Tagliafico; Gutiérrez, Domingo, Rodríguez; Meza, Fernández y Benítez.

Transcurrido el partido, ingresaron Gigliotti por Domingo, Sánchez Miño por Asís, Blanco por Benítez, Domingo por Fernández y Togni por Blanco.

En el caso de la visita, formo con:

Crivelli; Niz, Rodríguez, Bojanich, Caire; Imperiale, Menossi, Spinaci, Hongn; Passerini, Janson

En el segundo partido, nuevamente gano el equipo de Ariel Holan por 2 a 1. Gigliotti y Benítez se encargaron de convertir para el local, mientras que Pérez García descontó para la visita.

Los jugadores alineados por el “Matador” fueron:

Chiarini; Giambuzzi, Contreras, Zannini, Chao; Chacana, Pereira, Depetris, Perez García; Luna y Mierez.

Mientras que los once parados por el rojo, fueron:

Albil; Breitenbruch, Moreira, Figal, Togni; Erviti, Nery Dominguez, Sánchez Miño; “Burrito” Martínez, Gigliotti y Albertengo.

En el transcurso del juego, ingresó Benítez por Togni y Ezequiel Denis por Gigliotti.

Cabe destacar que Domingo Blanco finalizó con un traumatismo lumbar y Gastón Togni un traumatismo pelviano. Por su parte, Fabricio Bustos tiene el alta médica y realizó trabajos de puesta a punto.

El plantel volverá a las prácticas este lunes en el predio de Villa Dominico, la misma será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Entrenamiento: Amistosos positivos.
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top