Actualidad Futbolística

“Berón es el máximo responsable de mi presente”

Nicolás Messiniti paso por una nueva edición de “La Voz del Diablo Radio”, donde habló de su estadía en San Martín de San Juan, la habilitación de su pase y que aspira lograr en el club entre otras cosas.

En el comienzo, el delantero juvenil de Independiente que está cedido a San Martín de San Juan, expresó como viene siendo su adaptación a la ciudad y el club de cuyo: “La gente la verdad que me recibió muy bien. Estoy muy acompañado por mi familia que viene seguido”.

“Nico”, no podía ver juego de manera oficial con el club verdinegro, ya que una deuda de Independiente le imposibilitaba saltar al verde césped, esta situación se normalizo en los últimos días y ante esto explicó: “El club presento un recurso de amparo, y por ese motivo la próxima fecha puedo jugar”, y sumó sobre su esquiva participación en la primera fecha por la mencionada situación: “Enterarme el día anterior de que no podía jugar fue un baldazo de agua fría, pero no me quedo otra así que tuve que agachar la cabeza y seguir trabajando”.

Más adelante, al ser consultado por sí habló con “Pipo” Gorosito, quien es el técnico del equipo en el que se desempeña, comentó: “El día que me concentro, me dijo que iba a ir al banco, pero no podía contar conmigo porque a Independiente lo habían inhibido, y era algo que excedía a todos. Como la inhibición llego dos días antes del partido no podían presentar un recurso de amparo”, y agregó: “Mañana hay un amistoso con Boca y voy a ir al banco”.

Luego, el juvenil confeso hincha del rojo, se animó a analizar la actualidad del equipo dando sus sensaciones de los encuentros disputados: “Sigo siempre la actualidad del club, los últimos partidos sacando el de Vélez no se pudo ganar, pero yo creo que los chicos van a hacerlo de la mejor manera y van a sacar esto adelante ya dejando de lado la Copa Argentina y pensando en la sudamericana y el torneo que ya se levantó frente a Vélez”.

Messiniti fue el goleador de la reserva en el 2015 y sus buenas actuaciones lo hicieron alternar entrenamientos entre reserva y primera. Sobre ese ciclo, argumento: “Yo entrenaba con el plantel profesional y bajaba a jugar con la reserva. Uno tenía muchas ilusiones de jugar, pero ahora a aprovechar esta oportunidad y que todo se dé de la mejor manera”.

“Es el máximo responsable de mi presente, gracias a él creo que hoy estoy acá. El medio la libertad de moverme y hacer lo que quería. También mucho apoyo psicológico. Estando en San Juan habló con él. Un día antes de irme fui al club y hablé con él”. No dudo en decir sobre Fernando Berón quien fue su entrenador en la reserva.

Por último, ya para finalizar el delantero marco sus objetivos personales en el “Santo sanjuanino” y se animó a soñar con un gran futuro en Independiente: “Mi objetivo es jugar, tener rodaje, mostrarme, hacer goles y si todo sale bien volver a Independiente”, culminó.

“Berón es el máximo responsable de mi presente”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top