Actualidad Futbolística

Entrenamiento: No se confían

En la mañana de hoy, paso un nuevo entrenamiento matutino en el predio de Villa Dominico. La novedad fue el regreso de un jugador fundamental en el equipo.

El rojo, afrontara su próximo compromiso dentro de 10 días, cuando visite a Chacarita por la fecha 6 de la superliga, el mismo se disputara en San Martín, a partir de las 11 de la mañana. No obstante, Ariel Holan y sus dirigidos no pierden el tiempo y ajustan tuercas para hilvanar la segunda victoria consecutiva del torneo.

Luego de la habitual entrada en calor, los jugadores realizaron ejercicios tácticos en espacios reducidos. Posteriormente movimientos coordinados de ataque, y por último practicaron pelota detenida.

La buena noticia para el mundo Independiente, es la vuelta de Fabricio Bustos al ruedo. El lateral derecho se entrenó con total normalidad con sus compañeros.

Mañana en la mañana, el plantel se entrenará en el estadio Libertadores de América, desde las 9 AM. la práctica será a puertas cerradas. Allí el rojo jugara dos encuentros con el Club Atlético Tigre, los mismos consistirán de setenta minutos cada uno.

Entrenamiento: No se confían
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top