Actualidad Futbolística

Podrán viajar 4 mil hinchas a Paraguay

Juan Carlos Galeano, Vicepresidente de Nacional de Paraguay afirmó que le dará 4 mil entradas a Independiente cuando estos se crucen por la Copa Sudamericana.

En una entrevista con Late Independiente, Galeano aseguró que “vamos a cumplir lo que dice el reglamento de la CONMEBOL y vamos a habilitar aproximadamente 4 mil entradas, es lo que está estipulado. Lo mismo hicimos cuando vino San Lorenzo”. Al mismo tiempo también dijo: “Cuando vayamos a Argentina  vamos a pedir la misma cantidad”.

Otro de los puntos más importantes de la entrevista fue que Galeano declaró que el partido se va a disputar en el Defensores del Chaco. Un estadio que el Rojo no visita desde la Copa Sudamericana 2015 cuando empató 0-0 con Olimpia y logró clasificar a los Cuartos de Final.

En referencia al nexo que une a  los dos clubes, Arsenio Erico, el Vicepresidente declaró que “para nosotros va a ser una satisfacción enfrentarnos a un club como Independiente. Erico fue un jugador nacido en nuestro club y que luego marcó una época en Argentina”.

Por último, el dirigente de Nacional de Paraguay aclaró: “Hemos enfrentado a muchos equipos poderosos de Sudamérica en el último tiempo, incluso jugamos la final de la Copa Libertadores 2014; el objetivo nuestro es tratar de llegar hasta la final de esta competición. Hasta el momento se nos han estado dando las cosas”.

Independiente y Nacional chocarán el miércoles 25 de octubre a las 20:15 en el Defensores del Chaco. La serie se definirá en el Libertadores de América el jueves 2 de noviembre.

Podrán viajar 4 mil hinchas a Paraguay
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top