Importante

Comunicado oficial: Incidentes en el estadio

En base a los incidentes que se produjeron al final del partido entre Independiente y Vélez, donde irrumpió la policía para quitar una bandera que se quejaba de la AFA y los árbitros, Hugo Moyano, Héctor Maldonado y Carlos Montaña se reunieron con Cristian Ritondo para ver cuáles serán los pasos a seguir.

Finalizada la reunión, en la página oficial del club se pudo observar el siguiente comunicado:

“A raíz de los lamentables hechos acontecidos al final del partido con Vélez, la sede le manifestó su preocupación al Ministro Ritondo, quien se comprometió a ir hasta las últimas consecuencias para investigar el accionar policial.

Desde el Club Atlético Independiente repudiamos terminantemente las agresiones sufridas por sus socios y simpatizantes ya que no podemos permitir que se ponga en riesgo la integridad física de todos los que asisten al estadio fecha tras fecha.

Esta reunión deja en manifiesto el trabajo que realiza la comisión directiva del CAI para erradicar todo tipo de violencia en conjunto con los organismos de seguridad. Queremos que el fútbol siga siendo una fiesta.

CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE”.

Comunicado oficial: Incidentes en el estadio
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario