Importante

“Si Tello no daba la orden podían pararlo”

Guillermo Marconi, titular del SADRA se encargó de pasar por el aire de Orgullo Rojo radio, el presidente del colegio de árbitros le dio respaldo a Tello quien informo sobre la bandera en discordia.

En el inicio, Marconi informo de que medidas debe tomar un árbitro al observar una bandera que pueda ocasionar disturbios: “Hablé con Lugones. El problema se origina cuando le avisan al árbitro de la bandera en contra de la AFA. Los árbitros tienen la orden de bajar todas las banderas que causen disturbios, y sumo sobre el accionar que tuvo el árbitro del partido Facundo Tello al observar el “Trapo”: “Cuando le avisan al jefe del operativo policial sobre la bandera, estos deciden ingresar a secuestrar la misma. La policía siguió el reglamento ante los disturbios que se generaron en consecuencia”.

Luego, el titular del SADRA, se lamentó por los hechos de violencia que hubo en el estadio finalizado el partido: “Los incidentes son lamentables, pero el árbitro siguió el reglamento. Si no daba la orden seguramente podrían sancionarlo”

Por último, Guillermo explico que le dijo Lugones en la charla que tuvieron: “Lugones me dijo que si fue la policía la que se ‘pasó de mambo’, habrá represiones para ellos”, culminó el ex árbitro.

“Si Tello no daba la orden podían pararlo”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top