Importante

“Fue una locura lo que sucedió con Vélez”.

Gustavo Palopoli, quien desempeña la labor de seguridad del plantel, pasó por los micrófonos de “Orgullo Rojo radio” en la noche de ayer, donde habló sobre los incidentes ocurridos con la policía finalizado el encuentro de este domingo.

En el comienzo, el comisario se mostró visiblemente sorprendido por el irrumpir y accionar de las fuerzas, ante esto explicó: “Fue una locura lo que sucedió. No era necesario que la policía ingrese de esa forma”.

Al ser consultado sobre cuál fue el problema por el cual la policía procedió a ingresar, el jefe de seguridad del club dijo: “Yo estaba en el campo de juego en la salida del túnel y me avisan de una bandera detrás del arco para q la bajen y como no estaba el jefe del operativo policial me acerqué yo”, y sumó sobre la leyenda de la bandera: “No era una bandera discriminatoria como para q den orden de sacarla, pero no podemos pelear con el árbitro si te para el partido”.

Al ser consultado sobre si la seguridad del club autorizó el ingreso de las fuerzas a la tribuna, Palopoli comento: “Dentro del campo de juego, corresponde a la seguridad del club, pero fuera de ahí manda la policía”

En el final, Gustavo indicó cuáles son los pasos que siguen él junto a la dirigencia pensando en el cuidado del socio: “Esto va más allá de las barras, nosotros queremos proteger al hincha que va a la cancha, el club está tratando de mejorar en el ingreso y trabaja para arreglar el accionar de la policía”

“Fue una locura lo que sucedió con Vélez”.
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top