Actualidad Futbolística

“Tenemos que seguir por este camino”

Luego del triunfo de Independiente ante Vélez, Jonás Gutiérrez habló desde el campo de juego para la transmisión del encuentro. Allí, el jugador dio sus sensaciones de la victoria.

El rojo, venía de un bache futbolístico en cuanto a su rendimiento, no obstante, logró recuperar la jerarquía ante el club de Liniers y ganar con autoridad. Al hacer un balance de los últimos encuentros Jonás expresó: “Más allá de las tres derrotas el equipo mereció más, pero esto es fútbol, nos teníamos que reponer. Era bueno para seguir sumando y no quedar rezagados en el torneo”.

Al ser consultado sobre porque no volvió al club donde se inició (Vélez) después de su exitoso paso por Europa, el ex Deportivo de la Coruña entre otros dijo: “Fue un partido especial, uno se crió ahí, pero el fútbol tiene estas cosas y cuando uno tomó la decisión de regresar, pensaron que no era buena opción. Esto sigue, el fútbol me llevó por otro lado”.

Por último, Gutiérrez dio su análisis sobre el trámite del partido y avizoro un futuro prometedor para el equipo: “Tuvimos muchas situaciones que no pudimos concretar. Tenemos que seguir por este camino, creando situaciones. Las que no entran, en algún momento entrarán. Hay que seguir sumando de a tres”.

“Tenemos que seguir por este camino”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top