Actualidad Futbolística

Puntajes vs Velez

Campaña (5): Prácticamente no tuvo  trabajo. Cuando  tocó la pelota fue para despejar con los pies.

J. Gutierrez (7): Gran actuación del “Galgo”. Selló su banda y Velez nunca pudo atacar por su sector. A la hora de atacar fue auxilio constante, encaró, desbordó y se asoció muy bien con Martín Benítez y Maximiliano Meza.

A. Franco (6): Buen partido del zaguero. Estuvo firme, y con confianza para salir jugando. Arriesgó de más en la última y generó la más clara del rival.

Silva (6): Con algunos problemas para salir jugando, siempre prefirió despejar. Estuvo apunto de marcar un gol “Olimpico” pero la pelota dio en el palo después de cruzar todo el arco. Buen debut del uruguayo que se retiró con una molestia.

Tagliafico (6.5): Era necesario. El capitán volvió a su puesto y el equipo mejoró. Con mas explosión que Sánchez Miño para salir y otra actitud a la hora de defender. Lo tuvo de cabeza pero la pelota dio en el travesaño.  Tuvo un buen partido.

Domingo (5): De menor a mayor. Tuvo un primer tiempo bastante desprolijo, en la segunda mejoró.

D. Rodríguez (4.5): Por momentos corrió de un lado al otro, como perdido, pero sin poder participar del circuito de juego.  Ayudó en la marca, pero en una posición muy adelantada, tampoco pudo pesar.

Benítez (7): Volvió a ser el más desequilibrante y el más temible de un ataque que falló mucho pero también supo generar. Intentó con un par de remates pero no tuvo suerte. Se fue reemplazado en el complemento.

Meza (7): Más allá del gol, fue de lo más inteligente en los metros finales. Cuando se asoció con Benítez o Jonás Gutierrez, Independiente lastimó.

Barco (4.5): Algunos chispazos del Barco del semestre pasado pero nada más. Muy flojo. Se fue reemplazado en el segundo tiempo.

Fernández (6): Otra vez fue el que más pateó al arco. En el primer tiempo falló una oportunidad muy clara tras un cabezazo de Tagliafico que dio en el travesaño. Por momentos se encapricha tanto con su gol que deja pasar chances claras de asistir a un compañero. Terminó muy cansado.

Blanco (5): “Firuletero” pero poco eficaz. Intentó siempre una de más y pudo haber hecho la diferencia pero le faltó claridad.

Sánchez Miño (5): Entró a luchar en el medio y aportó desde ese lugar.

Amorebieta (4.5): Entró por Silva cuando faltaba poco más de 10 minutos. Con algunas dudas para despejar pero casi no participó. Recibió el golpe por el que expulsaron a Faustro Grillo.

Puntajes vs Velez
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top