Actualidad Futbolística

“Pretendo tener un plantel competitivo”

Independiente volvió al triunfo luego de tres partidos y Ariel Holan, en conferencia de prensa, destacó el trabajo del equipo durante todo el encuentro: ”Valoro enormemente lo que hizo el equipo en el carácter emocional. Veníamos de un momento difícil”

El “rojo” recuperó la sonrisa luego de tres derrotas consecutivas y el DT no ocultó su alegría por el triunfo por la mínima ante Vélez:  “Me voy muy satisfecho. Ellos son un equipo durísimo y nosotros pudimos generar situaciones de gol. Valoro enormemente lo que hizo el equipo en el carácter emocional. Veníamos de un momento difícil”

Gastón Silva debutó como jugador del club y el técnico opinó del asunto: “Silva tuvo un muy buen debut. Hizo un esfuerzo muy grande para llegar a Independiente y eso lo valoro mucho. Me pone contento por el”

Siguiendo con el encuentro, Holan comentó sobre la pelota parada, una asignatura pendiente que tenía el equipo en los encuentros: “Empezamos a ser un equipo fuerte en la pelota parada. Es un punto que requiere mucha disciplina y perseverancia. Estoy muy conforme por lo que hicieron los jugadores en el campo de juego”

Por otro lado, un tema a tocar fue la posición de delantero, un puesto que, ante la falta de gol, se pone bajo la lupa: “El 9 de área es importante y lo tenemos al puma que está volviendo. Fernández es un futbolista que juega más cerca de la defensa porque ahí genera peligro”

Por último, el técnico aclaró que seguirán con el trabajo para lograr mas resultados: “Estoy conforme con el rendimiento del equipo y seguiremos trabajando para seguir creciendo”

 

“Pretendo tener un plantel competitivo”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top