Actualidad Futbolística

Habilitadisimo

Luego de varias idas y vueltas, el jugador Gastón Silva está autorizado a jugar con normalidad en Independiente si es que Ariel Holan lo dispone.

Todo se remonta al mercado de pases invernal, donde ante la posible salida de Nicolás Tagliafico, la dirigencia salió en busca del lateral izquierdo de 23 años. Las negociaciones finalizaron rápidamente, el Torino aceptaba la partida del jugador, pero Independiente siempre sorprende, el Pumas de la UNAM, argumentó, que la madre (representante del jugador) había pactado la llegada de su hijo a la entidad mexicana.

Finalmente, Silva sello su vínculo con el rojo, pero el Pumas amenazó con hacerle juicio al rojo, ante esta situación, la dirigencia se acercó a la FIFA quien tomo el caso, el mismo fue evaluado y por ende hasta no tener resolución el defensor no podía ver juego de manera oficial con su nuevo club. La entidad máxima del fútbol determino que el club argentino tenía razón y es por eso que en el día de ayer llego la habilitación.

Ahora el ex Torino podrá jugar todo aquel partido que el DT lo vea necesario, el jugador zurdo puede ser una alternativa fundamental para el equipo.

 

Habilitadisimo
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top