Conociendo al Rival

Poco conocido

Foto: lagaceta.com

Desde la Asociación de Fútbol Argentino confirmaron al árbitro para el partido del domingo ante Vélez Sarsfield en el estadio Libertadores de América y el designado es uno que pocas veces dirigió al equipo de Avellaneda y también al de Liniers.

Facundo Tello es el nombre de quien arbitrará el partido de la quinta fecha de la Superliga, la cual cruzará a Independiente y Vélez. El dato a remarcar es que dirigió tan solo dos veces a cada equipo. Al “Rey de copas” lo conoció en noviembre del año pasado cuando empató sin goles ante Rosario Central en Rosario. Un mes más tarde el “Rojo” le ganó a Colón 2 a 0 con goles de Maxi Meza y Germán Denis y allí estuvo Tello.

Por otra parte, el conjunto que hoy dirige Omar de Felippe tiene una victoria y una derrota bajo la conducción arbitral de Tello. La primera vez fue en la derrota con Godoy Cruz como visitante en 2013 y la segunda, el año pasado, cuando el “Fortín” se quedó con los 3 puntos de local ante Argentinos Juniors tras vencerlo por la mínima.

Poco conocido
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top