Actualidad Futbolística

Los amistosos se ganan

Durante el entrenamiento de esta mañana, el plantel de Independiente realizó dos amistosos frente al equipo de primera de la UAI Urquiza. Para fortuna del entrenador Holan, ambos fueron victorias por 2 a 0 ante un rival muy inferior.

Pese a que la práctica inició con total normalidad, tuvo la particularidad de que durante 40 minutos (lo que duró cada tiempo), hubo jugadores ausentes. Primero fue el turno de los habituales titulares y, minutos después, los que integran el resto de la lista de concentrados.

El primer encuentro terminó con goles de Leandro Fernández y Martín Benítez, mientras que en el segundo encuentro marcaron Emmanuel Gigliotti y quien fuera la última incorporación, Juan Manuel Martínez.

Además, el plantel entrenó en Villa Domínico y los dirigidos por Ariel Holan realizaron movimientos en espacios reducidos y resoluciones defensivas y de ataque. El lateral derecho Fabricio Bustos entrenó apartado del grupo, hizo kinesiología y trabajos aeróbicos de campo, y Francisco Pizzini también estuvo marginado de sus compañeros, con tareas de rehabilitación deportiva.

El próximo entrenamiento será mañana por la mañana a partir de las 9:30h en el predio de Vila Domínico y, una vez finalizado, la prensa podrá ingresar para presenciar la conferencia de prensa de Ariel Holan.

Los amistosos se ganan
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top