Actualidad Futbolística

Pensando en el fortín

Este martes, el plantel se sometió a un nuevo entrenamiento matutino en el predio de Villa Dominico pensando en lo que se viene como local frente al Club Atlético Vélez Sarsfield.

El equipo comando por el señor Ariel Holan, no viene demostrando la faceta a la que nos tenía acostumbrado hasta hace solamente dos semanas. Es por eso, el DT ajusta tuercas para el engrane de sus dirigidos.

Finalizada la entrada en calor, el cuerpo técnico armo dos grupos y los puso a trabajar por separado jugadas de juego. Por un lado, los defensores y volantes defensivos hicieron jugadas de defensa y presión alta. Por el otro, los delanteros y volantes ofensivos realizaron jugadas pisando el área y trabajos de definición.

Martín Benítez, (venía de un desgarro) y Fernando Amorebieta (con un fuerte golpe en su pie izquierdo) se entrenaron a la par de sus compañeros. Por su parte, Fabricio Bustos y Francisco Pizzini trabajaron diferenciados. Se estima que el “Tractor” vuelva a entrenar con normalidad este miércoles.

El plantel volverá a entrenarse mañana por la mañana en el predio de Villa Dominico pensando en el fortín.

Pensando en el fortín
1 Comment

1 Comment

  1. EL HUARPE

    26 septiembre, 2017 at 20:00

    A TOMAR RITMO CON LA RESERVA: BARCO, GIGLIOTTI Y ERVITTI. OCUPAN UN CAMBIO Y NO ESTAN RINDIENDO. PARA APOSTAR PREFIERO A ALBERTENGO CON BENITEZ.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top