Conociendo al Rival

Otra vez vos

Foto: Info Futbol Web

Este martes desde las 21:10h Independiente se enfrentará por tercera vez en tres semanas a Atlético Tucumán. El equipo de Ariel Holan lo hará por el partido de 16avos de final de la Copa Argetina en el estadio Malvinas Argetinas de la ciudad de Mendoza.

El “Rojo” llega con la capa caída luego de haber sido derrotado por Lanús en la última jugada del encuentro, que terminó con enojo de parte de los hinchas hacia el “Tanque” Denis, quien ejecutó el penal que le dio la victoria a su equipo. Pero antes de eso, Independiente había eliminado al “Decano” tucumano por los octavos de final de la Copa Sudamericana, por lo que el antecedente cercano entre ambos equipos es favorable al conjunto de Avellaneda.

Por el lado de los dirigidos por Ricardo Zielinski, afrontarán el nuevo duelo copero luego del empate con Chacarita como local. El “Funebrero” se puso al frente en el marcador con un golazo de Javier Mendoza pero en el segundo tiempo el ídolo local, Luis Rodríguez, convirtió el empate. De esta manera, el presente de ambos equipos es diferente pero con una sola misión: seguir con vida en la Copa Argentina.

Ariel Holan convocó a todo el plantel para viajar a Mendoza, incluídos Francisco Pizzini (recuperándose de una rotura de ligamento), Gsatón Silva (todavía no fue habilitado para jugar en Independiente) y Nicolás Figal (esta semana se confirmó la suspensió de 9 meses por caso de doping). Con respecto al armado del equipo, Fabricio Bustos, Alan Franco y Martín Benítez están en duda por diferentes molestias físicas y están en duda para mañana.

En la otra vereda, el “Ruso” convocó a 19 jugadores: Lucchetti, Sánchez; Romat, García, Cabral, Villagra, Risso Patrón, Osores; Freitas, Barbona, Aliendro, Miloc, Núñez, Álvarez; Affonso, Blanco, Rodríguez, Hechalar y Romero. Por suerte para ellos, cuentan con todos los jugadores en condiciones para enfrentar al “Rey de copas”.

Está todo dado para que mañana el partido se de como lo fueron los primeros dos por Copa Sudamericana. El encuentro iniciará a las 21:10h, será televisado por el canal TyC Sports y el árbitro del encuentro va a ser Fernando Echenique.

Otra vez vos
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top