Importante

“A Belgrano le pertenece el 50% de la cláusula”

Héctor “Yoyo” Maldonado hablo con la gente de “Paladar Rojo”. El mismo, en el programa radial, aclaró las cosas sobre la inhibición de Belgrano por Rigoni entre diversos temas hablados.

En el principio, el directivo aclaro el monto que deberá Independiente darle a Belgrano de córdoba por el pase de Emiliano Rigoni al Zenit ruso. La entidad “Pirata”, había pedido el 50% del dinero en concepto de venta: “Tenemos una deuda de 5 millones de dólares. Después daremos la cifra total que le queda al club por la venta de Rigoni. A Belgrano le pertenece el 50% de la cláusula, no de la venta total”

Más adelante, al hablar del equipo y el director técnico Ariel Holan, “Yoyo” fue consultado por el contrato del DT, el mismo finaliza su vínculo con Independiente en diciembre de este año:Luego de que pasemos de fase nos sentaremos a ver el contrato de Holan”.

Luego, ya hablando de la comisión directiva y que cree que opina la gente de Agrupación Independiente, Maldonado expresó:Nosotros cada vez que vamos a la cancha sentimos que la gente está contenta con la dirigencia”. Y sumó sobre las elecciones de diciembre:Moyano va a decidir si se vuelve a postular más adelante, no hay nada definido”.

Por último, al ser consultado sobre los jugadores que incorporo en este mercado de pases el club y que en todos vinieron en condición de libre, Héctor dijo:No había otra manera de incorporar jugadores salvo que fueran libres. En 10 días ya estaría habilitado Silva” sentenció el dirigente.

 

“A Belgrano le pertenece el 50% de la cláusula”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top