Institucional

Intimación en puerta

Belgrano de Córdoba decidió intimar al “Rojo” para que dé a conocer el monto real de la venta de Emiliano Rigoni al Zenit. Además reclamó una indemnización por daños y perjuicios.

Luego de la larga novela por el pase del jugador cordobés a Rusia, la transacción finalmente se realizó muy cerca del inicio del campeonato. Lo que aún nadie sabe (a excepción de la CD del “Rojo”) es el monto real de esa operación. Ante esta falta de información al respecto, Belgrano de Córdoba, dueño del 50% del pase de Rigoni, intimó a Independiente para que haga público el monto final de la venta del jugador, para así determinar el porcentaje que le corresponde al “Pirata”. Además exigen que se le abonen 3.000.000 de dólares por daños y perjuicios al club.

La carta enviada está firmada por José Franceschi, presidente de Belgrano y acusa a la dirigencia de Independiente de una “marcada mala fe y destrato (…) durante las largas negociaciones que han mantenido con el FC ZENIT durante los meses de julio y agosto 2017 que ocasionaron graves daños y perjuicios que deberán ser reparados en su totalidad”. Y agrega más adelante “Su malicioso obrar no culmina con los incumplimientos que hemos referenciado en forma sucinta en los párrafos anteriores, sino que se han agraviado aún más ante el silencio que han guardado frente a nuestros reiterados reclamos efectuados en forma telefónica y personal a las autoridades de Independiente”.

En caso de que esto no se resuelva en los próximos 5 días, desde Córdoba avisaron que la denuncia también se realizará ante la Superliga, lo cual tendría otras consecuencias para el “Rojo”. Mientras en todo el mundo Independiente también seguimos esperando una respuesta de la CD para que den a conocer el monto en que fue vendido Emiliano Rigoni a Rusia.

Del muro de @HernanSisto periodista de @delacunaalinf

Intimación en puerta
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top