Reserva e Inferiores

Buenos resultados en inferiores

Foto: prensa CAI

Ayer por la tarde se llevó a cabo la 16ta fecha del torneo de inferiores ya que desde AFA decidieron adelantarla y al “Rojo” no le pesó el cambio. Con tres victorias, un empate y dos derrotas, se quedó con 10 de los 18 puntos posibles ante un rival que en la previa era más complicado.

Los mayores debieron viajar a Rosario y demostraron que siguen en buen nivel. Las tres categorías se quedaron con sus respectivas victorias y de esta manera la 4ta y la 5ta se ubican a tan solo uno y dos puntos de la cima en sus tablas.

Por otra parte, en Villa Domínico jugaron las menores, que vienen con un andar irregular. Solamente la 8va pudo lograr un punto, mientras que 7ma y 9na se fueron derrotadas, la primera por goleada.

-4ta: Bruera; Villarreal, López, Delorenzi, Mercado; Tamborelli, Contreras, Chávez; Giacomini, Mansilla y Shea (2-0: Mercado y Contreras).

-5ta: Sosa; Barreto, Costa, Lallana, Huilcan; Alegre, Martínez, Lando; Molina, Abadie y Velazco (2-1: Martínez y Velazco).

-6ta: Marinovich; Zurita, Ortega, Moschen, Pachini; Gamarra, Villalba, Ramírez; Erburu, Paz y Pattanelli (2-0: Erburu y Patanelli).

-7ma: Costa; Ortiz, Marín, M. González, Parra; Guerrieri, Pino, G. González; Scarpa, Da Rosa y Medina (0-3).

-8va: Sayavedra; Molina, Juárez, Gago, Soriano; Villar, Velasco, Kulac; Ayala, Lobo y Márquez (2-2: Ayala y Freyre).

-9na: Canadell; Carnovale, Forgione, Barreto, Prevedini; Torres, Llanos, Comas; Cornelio, Illan y Méndez (0-2).

Buenos resultados en inferiores
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top