Reserva e Inferiores

Jornada pareja en inferiores

Foto: prensa oficial CAI

Bajo una intensa lluvia tanto en el predio de Villa Domínico como en Paraná, las inferiores del “Rojo” se enfrentron a los juveniles del Club Patronato. Los más grandes, 4ta, 5ta y 6ta, viajaron a la capital entrerriana, mientras que los chicos de 7ma, 8va y 9na jugaron de local.

Por el lado de los mayores, la jornada amaneció gris. La cuarta arrancó con derrota por la mínima y la quinta también se fue sin puntos pero pudieron convertir dos goles que no alcanzaron para igualar los tres del local. La sexta pudo revertir la imagen y le ganó 2 a 1 al “Patrón”.

Los más chicos arrancaron muy bien la mañana, ya que la séptima goleó 4 a 1. Luego, en octava el visitante reaccionó y finalizó 4 a 3 a favor de Patronato. Para finalizar, la novena logró quedarse con los tres puntos tras varios meses de resultados adversos en un partido que había iniciado en desventaja pero que pudieron dar vuelta.

-4ta: Bruera; Villareal, Mayor, Delorenzi, Montenegro; Tamborelli, Contreras, Chávez; Giacomini, Mansilla y Tesare (0-1).

-5ta: Johnson; Barreto, Costa, Benítez, Huilcan; Alegre, Martínez, Lando; Molina, Abadie y Velazco (2-3: Lucas Benítez x2).

-6ta: Marinovich; Zurita, Ortega, Moschen, Pachini; Gamarra, Villalba, Ramírez; Erburu, Paz y Pattanelli (2-1: Antonio Erburu y Thomas Ortega).

-7ma: Costa; Ortiz, Marín, González, Parra; Guerrieri, Pino, Da Rosa; Scarpa, Arrieta y Medina (4-1: Tomás Pino, Gabriel Scarpa, Ignacio Medina y un desvío tras un centro de Gabriel Scarpa).

-8va: Sayavedra; Molina, Juárez, Casas, Soriano; Villar, Freyre, Kulac; Meier, González y Márquez. (3-4: Ramiro Lobo, Alan Velazo y Nicolás Meier).

-9na: Canadell; Carnovale, Forgione, Barreto, Prevedini; Torres, Llanos, Comas; Cornelio, Illan y Méndez. (4-2: Ulises Llanos x3 y Santiago Méndez).

En la próxima fecha, la número 15, se disputará el clásico de Avellaneda. Los mayores jugarán en el predio de Villa Domínico, mientras que los menores deberán trasladarse algunas cuadras para visitar a Racing.

Jornada pareja en inferiores
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top