Actualidad Futbolística

Como llega Deportes Iquique

En el día de hoy, Independiente se enfrenta a Deportes Iquique de Chile por los 16avos de la Copa Sudamericana. Conoce acá todo lo que tenés que saber de cómo viene el rival de turno.

Deportes Iquique, de la región de Tarapacá (Chile), quien este miércoles a las 21 horas visitara a Independiente, en el Libertadores de América, ya se encuentra desde este mediodía en el país a la espera del cotejo.

Los “Dragones Celestes” ingresaron al certamen siendo uno de los ocho terceros de la fase de grupos de la Copa libertadores 2017, al no poder superar en puntos a Gremio de Brasil ni a Guaraní de Paraguay. El último partido oficial disputado por el equipo fue el 25 de mayo, ante Guaraní este encuentro cerraría su incursión en la Libertadores de este año.

Por su parte en el torneo doméstico, el campeonato ya finalizó. En el torneo pasado, el equipo trasandino culminó en la sexta posición con 22 puntos. La temporada siguiente comenzara el 28 de julio.

En el mercado de pases actual, Iquique sufrió la baja sensible de Rafael Caroca (quien se fue a Universidad de Chile) y Álvaro Ramos (quien emigró al Leon de México). Este último era el goleador del equipo donde logró cosechar 9 goles.

El entrenador Jaime Vera, ya tiene prácticamente confirmado el equipo que saltara al terreno de juego. Los mismos once serian: Brayan Cortés – Enzo Guerrero, Mauricio Zenteno, Hernán Lopes, Tomás Charles – Gerson Acevedo, Eduardo Farías, Diego Torres – Misael Dávila – Diego Bielkiewicz y Manuel Villalobos. DT: Jaime Vera.

Como llega Deportes Iquique
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top